Problemas ao conectar com base de Dados

Por favor quem puder me ajudar eu ficarei muito agradecido…
Estou tentando conectar uma página JSP com um banco de dados criado no PostgresSQL e não estou conseguindo…
Olhem o código:

[code]

Tutorial JSP, Base de Datos <%@ page import="java.sql.*" %> <%@ page import = "java.util.*"%> <%! // Declaraciones de las variables utilizadas para la // conexión a la base de datos y para la recuperación de // datos de las tablas Connection c; Statement s; ResultSet rs; ResultSetMetaData rsmd; %> <% // Inicialización de las variables necesarias para la // conexión a la base de datos y realización de consultas Class.forName("com.jnetdirect.jsql.JSQLDriver"); c = DriverManager.getConnection("jdbc:JSQLConnect://localhost:5432/tutorialJsp", "postgres", "dego"); s = c.createStatement(); rs = s.executeQuery("SELECT * FROM LIBROS"); rsmd = rs.getMetaData(); %> <% for( int i=1; i <= rsmd.getColumnCount(); i++ ) { %> <%-- Obtenemos los nombres de las columnas y los colocamos como cabecera de la tabla --%> <% } %> <% while( rs.next() ) { %> <% for( int i=1; i <= rsmd.getColumnCount(); i++ ) { %> <%-- Recuperamos los valores de las columnas que corresponden a cada uno de los registros de la tabla. Hay que recoger correctamente el tipo de dato que contiene la columna --%> <% if( i == 3 ) { %> <% } else { %> <% } } %> <% } %>
<%= rsmd.getColumnLabel( i ) %>
<%= rs.getInt( i ) %><%= rs.getString( i ) %>
[/code]

Quem puder ajudar eu agradeço muito!

Coloque a mensagem de erro, assim fica mais fácil o pessoal ajudar.